Alojamiento Rural en Bárcabo, Huesca, Aragón (España)

Casa Trallero

Vivienda de turismo rural con 3 aptos. de 4 pax.

Calendario Disponibilidad

julio de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
todo el año
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
VTR-HU-782
Precio orientativo:
Apartamentos 4 plazas: 75 € día, 6 pax: 85 € día
Dormitorios:
6
Plazas:
12
Alquiler:
por apartamentos
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle La Iglesia s/n (Almazorre)
22148 Bárcabo
(Huesca) España

Descripción

Casa Trallero es una casa tradicional aragonesa, de varios siglos de antigüedad. Está rodeada por una parte de zona verde y situada en la parte más alta del pueblo. Sus propietarios se dedican a la agricultura y la ganadería. Ha sido recientemente rehabilitada para ofrecer tres apartamentos con encanto. La rehabilitación se ha realizado con materiales tradicionales como madera, piedra y cerámica y siguiendo un estilo rústico, además con los elementos decorativos, algunos antiguos de la propia casa de labranza, y se ha logrado un ambiente cálido y acogedor. Agua caliente y calefacción centrales con termostatos independientes. Aparcamiento en la misma finca. Los tres disponen de posibilidad de supletorio.
Los huéspedes también pueden utilizar el gran patio de la casa familiar donde disfrutarán de la frescura y el sabor de las casas tradicionales agrícolas del Pirineo aragonés.

Servicios

Apartamento Cañón del Vero: Para 4 pax. Dispone de cocina, salón con televisión y sofá cama. La cocina está totalmente equipada con menaje de cocina y microondas. Dos dormitorios, uno de matrimonio y otro doble. Baño y calefacción central. Terraza jardín con mesa y bancos de piedra y barbacoa.
Apartamentos Sevil y Arbe: De 4 pax. Disponen de salón cocina totalmente equipada, la cocina cuenta con vitrocerámica y horno además de microondas. Un dormitorio de matrimonio, otro doble y un baño. Los apartamentos disponen de terraza equipada y barbacoa independiente para cada uno.

Cómo Llegar

Almazorre se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. En las próximidades: Alquezar, Aínsa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Para venir por la dirección de Barcelona Lérida: a Almazorre se accede desde Barbastro por la carretera local hasta Colungo y de allí a Almazorre.
- Para venir desde Huesca, Zaragoza, Madrid: por la N-240 antes de llegar a Barbastro desviarse a la izquierda en el punto kilométrico 181 en dirección a Abiego y Adahuesca y desde aquí dirección Colungo y después Almazorre.
- Para acceder desde la zona norte y desde Francia hay una entrada por Aínsa y por Boltaña hacia la sierra de Guara por Arcusa.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET