Cabañas-Casas de Madera

Cabañas Masía de San Bartolomé

Cabañas de madera completamente equipadas

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Cabañas-Casas de Madera
Nº Reg. Oficial:
ARCS-308 al 313
Precio orientativo:
según nº ocupantes. Desde 20 €/persona
Dormitorios:
2x6
Plazas:
24
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Partida San Bartolome, s/n
(Castellón) España

Descripción

Las cabañas se encuentran en la montaña, cuentan con dos habitaciones dobles, baño completo, salón-cocina, TV, nevera, vajilla, toallas y ropa de cama. Cada una de las cabañas dispone de una gran parcela, lo que asegura la intimidad de los alojados en un lugar inigualable, alejado de los ruidos y las prisas cotidianas.
Las cabañas se encuentran en plena montaña, en el Paraje de San Bartolomé de Villahermosa del Río, a 1000 metros de altitud, en un estratégico punto de partida de numerosas excursiones y visitas por el Maestrazgo de Castellón y Teruel.

Servicios

Nuestras cabañas, completamente equipadas y con capacidad para 4/5 personas, constan de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), salón-cocina, cuarto de baño completo y porche. Disponen de agua caliente, calefacción, cocina vitrocerámica, nevera, televisión, menaje, vajilla, toallas y ropa de cama.
En la plaza de la ermita, junto a las cabañas, existe una zona de paelleros-barbacoa con mesas, bancos y una fuente de excelente agua.
Así mismo, disponemos de juegos de mesa y una zona de columpios para los más pequeños.