Hoteles Rurales

Hotel Rural Bonestar

Un lugar para disfrutar de la naturaleza.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Hoteles Rurales
Nº Reg. Oficial:
HV-1284
Precio orientativo:
40
Dormitorios:
6
Plazas:
17
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
962805844 630659834
Fax:
962805844

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Partida la llacuna s/n buzón nº 67
46720 Villalonga
(Valencia) España

Descripción

El Hotel rural Bonestar se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en plena naturaleza y a escasos kilometros del mar.
Dispone de 6 habitaciones dobles, cada una con una decoración diferente y un hall donde disfrutar de una terturia con los amigos al lado del fuego.
El Hotel Rural Bonestar se encuentra en el paraje de la Llacuna, cerca del pueblo de Villalonga, en un enclave paisajístico único donde estará en contacto con la naturaleza. Un entorno privilegiado de naturaleza viva con paisajes que invitan a la calma y la serenidad. A escasos kilómetros del Mediterráneo, para que los amantes del mar y la montaña se relajen en un paraje único.

Servicios

El Hotel Bonestar dispone de unas grandes terrazas, cafetería, restaurante, zona de columpios para los niños, paseos de caballo con su calesa, pony para los niños, rutas para hacer senderismo y ciclismo para los amantes de la montaña, sistema wifi en todo el local.

Cómo Llegar

En Avión: Los aeropuertos mas cercanos son los de Valencia (Manises) a 80 km. y el de Alicante (Altet) a 120 km.
El Hotel Rural Bonestar se encuentra en La Llacuna (Villalonga) a 15 km de Gandia. Desde la autopista AP-7, tome la salida 61 dirección Oliva-Gandia, seguir dirección Gandia por N-332A, y seguir indicaciones hacia Villalonga cuyo camino esta perfectamente señalizado.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET