Hoteles Rurales in Villalonga, Valencia, Comunidad Valenciana (España)

Hotel Rural Bonestar

Un lugar para disfrutar de la naturaleza.

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Hoteles Rurales
Num. offiz. Regist.:
HV-1284
Preis:
40
Schlafzimmer:
6
Plätze:
17
Art der Anmietung:
por habitaciones

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Partida la llacuna s/n buzón nº 67
46720 Villalonga
(Valencia) España

Beschreibung

El Hotel rural Bonestar se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en plena naturaleza y a escasos kilometros del mar.
Dispone de 6 habitaciones dobles, cada una con una decoración diferente y un hall donde disfrutar de una terturia con los amigos al lado del fuego.
El Hotel Rural Bonestar se encuentra en el paraje de la Llacuna, cerca del pueblo de Villalonga, en un enclave paisajístico único donde estará en contacto con la naturaleza. Un entorno privilegiado de naturaleza viva con paisajes que invitan a la calma y la serenidad. A escasos kilómetros del Mediterráneo, para que los amantes del mar y la montaña se relajen en un paraje único.

Service

El Hotel Bonestar dispone de unas grandes terrazas, cafetería, restaurante, zona de columpios para los niños, paseos de caballo con su calesa, pony para los niños, rutas para hacer senderismo y ciclismo para los amantes de la montaña, sistema wifi en todo el local.

Wie hinkommen

En Avión: Los aeropuertos mas cercanos son los de Valencia (Manises) a 80 km. y el de Alicante (Altet) a 120 km.
El Hotel Rural Bonestar se encuentra en La Llacuna (Villalonga) a 15 km de Gandia. Desde la autopista AP-7, tome la salida 61 dirección Oliva-Gandia, seguir dirección Gandia por N-332A, y seguir indicaciones hacia Villalonga cuyo camino esta perfectamente señalizado.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET