Hotel 4 estrellas

Hotel SPA Villa de Mogarraz

Hotel con encanto y SPA en Mogarraz

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hotel 4 estrellas
Precio orientativo:
70-130 €
Dormitorios:
60
Plazas:
150
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
+34 923 41 81 80 +34 923 41 81 90

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
C/ Miguel Angel Maillo 54
37610 Mogarraz
(Salamanca) España

Descripción

En plena naturaleza se sitúa el "Hotel SPA Villa de Mogarraz", hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.
Consta de 60 habitaciones dobles, zonas comunes, bar/cafetería, Solarium, Spa, gimnasio, sala de convenciones, parking y restaurante especializado.
Ubicado en MOGARRAZ, entre castaños, madroños y cerezos, a menos de una hora de SALAMANCA y a 8 minutos de LA ALBERCA. Este pueblo medieval monumento artístico nacional, está rodeado por la sierra de Francia y la de Bejar, con un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y relajación.

Servicios

Cafeteria. Salón social. comedor. Sala de reuniones. Terraza-Solarium. Parking. Garaje.
SPA LAS BATUECAS: EQUIPADO CON PISCINA CLIMATIZADA, CHORROS DE MASAJE CERVICAL, JACUZI, SAUNA, DUCHAS BITÉRMICAS Y DE NEBULIZACIÓN, BAÑO TURCO, GIMNASIO, CAMA DE PIEDRA CALIENTE Y POSIBILIDAD DE RAYOS UVA Y TRATAMIENTOS.

Cómo Llegar

Desde Madrid salir por la A-6 en dirección La Coruña y coger la salida hacia Avila. Desde allí a Salamanca. Tomar dirección Portugal y coger la salida de Cabrillas. Tamames. La Alberca. Mogarraz.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET