Landhaus in Candelaria, Isla de Tenerife (S C de Tenerife), Islas Canarias (España)

Casa Turismo Rural Aurelia

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
consultar
Schlafzimmer:
1
Plätze:
2+2 en sillón-cama
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:


Kontakt per E-Mail


Adresse:
C/ La Morrita, nº12 (Igueste de Candelaria)
38520 Candelaria
(Isla de Tenerife (S C de Tenerife)) España

Beschreibung

Casa Turismo Rural situada en el Bien de Interés Cultural de la Jiménez, zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y cultura, a 3 Km. de la playa, ideal para descansar, practicar senderismo, escalada, etc. La casa cuenta con 1 habitación con zona lectura y 2 camas, 1 baño amplio, 1 cocina-comedor, 2 terrazas, 1 patio, 1 huerto de 72m², 1 azotea para tomar sol y contemplar el paisaje y parking a 20 metros. La casa está totalmente equipada. Para 2 personas, con posibilidad para 4 (en sofá cama).

Service

Cocina de inducción, calefacción, microondas, sanwichera, exprimidor, nevera, lavadora, internet wifi, posibilidad de comprar productos de la tierra.
No se admiten animales.

Wie hinkommen

Por la Salida 14 autopista TF-1 Caletillas, Igueste. Subir hacia el pueblo de Igueste y a unos 3 km se encuentra la casa en la calle La Morrita, nº 12.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET