Vivienda de uso Turístico

Casa Maymo

Reservas on line

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Vivienda de uso Turístico
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
4
Plazas:
8
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
+34 609336900


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Santa Inés
(Islas Baleares) España

Descripción

Casa Maymo es una casa payesa de nueva construcción con acabados de alto standing y estilo minimalista para sobresalir por su geometría, simpleza y sencillez de los espacios.
Situada a 5 minutos del pueblo de Santa Inés, podrás disfrutar de sus 260m en el interior y sus 69000m2 exteriores vallados. Tiene 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y una cuarta habitación que actualmente es sala de estar y de juegos con sofá cama, 3 baños completos, cocina independiente equipada totalmente electrodomésticos de alta gama y salida al porche, gran salón comedor con chimenea sofás y ventanales desde los que se pueden contemplar los campos hasta su infinito.. Para los amantes del sol hay hamacas delante del porche con su gran sofá chill out y su gran mesa para comer y desayunar fuera de la casa con el perfecto entorno que la rodea.

Servicios

Internet, tv satélite, secador, plancha de ropa, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, calefacción y aire acondicionado centralizado en toda la casa, alarma y puertas de seguridad, parking, no se admiten mascotas y no hay caja fuerte. Existe un sofá cama para 2 niños menores de 12 años con suplemento de 30€ por niño y día.
Licencia: ETV-1077-E / Zona: Santa Inés. (a 5´ del pueblo)
Número de habitaciones: 3 habitaciones / 3 baños / salón - comedor / sala de juegos / cocina / porche / parking / 30000 m2 / terreno vallado / PISCINA 10x6.
Alquileres de menos de 7 días se cobrará suplemento de 150 € de limpieza.
La Ecotasa y fianza se pagará en efectivo a la llegada del cliente a la casa, y la fianza se devolverá del mismo modo en la salida.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET