Vivienda de uso Turístico

Casa Petita

Reservas on line

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
ETV-1170-E
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
2
Plazas:
4
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
+34 609336900


Contacta por correo electrónico


Dirección:
camino de Benimussa
(Islas Baleares) España

Descripción

Casa Petita es una encantadora casa de campo en un entorno completamente rural y situada en un pintoresco valle enmedio de los pueblos de San Antonio, San Rafael y San José. No ha perdido el encanto de la vida de antaño en Ibiza, vistas espectaculares, silencio absoluto para desconectar, naturaleza mires donde mires y una gran piscina para sentir el sol ibicenco o ver las estrellas dándote un buen baño por la noche..
Decoración sencilla sin olvidar la esencia de la Ibiza de campo, pero ofrece todo lo que deseamos actualmente para nuestras vacaciones, en sus 120m2 interiores consta de 2 habitaciones dobles y posibilidad de un niño en sala de estar o de juegos con sofá cama, pero normalmente ésta no se usa de habitación ya que se accede al baño pasando por ella, baño completo, chimenea, cocina totalmente equipada con salida directa al porche desde la cocina y desde el comedor. Le pertenecen 54000m2 de valles y montañas. Existe un sofá cama para 2 niños menores de 12 años con suplemento de 30€ por niño y día.

Servicios

Internet, microondas, lavadora, secador de pelo y plancha de ropa. No está vallada pero tiene rejas en las ventanas, no se admiten mascotas, no hay caja fuerte.
Licencia: ETV-1170-E / Zona: Benimusa (a 5´ de San Antonio, San José o San Rafael)
Número de habitaciones: 2 habitaciones / 1 baño / sala de estar / salón / cocina / porche / BBQ / piscina / 54000m2.
Alquileres de menos de 7 días se cobrará suplemento de 100€ de limpieza. La Ecotasa se pagará en efectivo a la llegada del cliente a la casa y se devuelve de la misma manera.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET