Casas rurales en Taberno, Almería, Andalucía (España)

Cortijo Los Ejeas

Nº registro en turismo CR/AL/00031

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR/AL/00031
Precio orientativo:
15-25 €/persona y día según época y nº personas
Dormitorios:
2
Plazas:
5
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle Cercanías s/n
04692 Taberno
(Almería) España

Descripción

Situado en la planta alta del cortijo recientemente reformado. Se encuentra a 200 metros de la localidad de Taberno, en la zona norte de la provincia de Almería, a 50 km. de las playas de Mojacar y con unas vistas privilegiadas. Dotado de los servicios para el confort de sus visitantes, dicha planta está compuesta de dos dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño completo y terraza. Es el lugar idóneo para pasar unos días de tranquilidad y descanso.

Servicios

Cocina equipada con placa vitroceramica, microondas, cafetera electrica, frigorífico con congelador, tostadora, exprimidor etc. Barbacoa, piscina, aire acondicionado cental (frio calor), huerto ecologico, (se ofirecera para su degustacion los productos que existan en cada momento), corral de animales domesticos, ruta de senderismo y cicloturismo.
Se admiten animales.

Cómo Llegar

Autovía del Mediterraneo A-7 E-15, salida 553 (Huercal Overa, Sta. María de Nieva, Taberno), en dicho entronque sale la carretera provincial a taberno 18 km. Por la carretera auotonómica A-334 Baza-Huercal Overa, dejar en Albox y coger carretera provincial Albox-Taberno.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET