Hotel 4 estrellas en Luyego, León, Castilla y León (España)

Hotel Rural La Casa del Filandón

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hotel 4 estrellas
Precio orientativo:
según ocupación
Dormitorios:
13
Plazas:
hasta 53
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle Sol nº 7 (Quintanilla de Somoza)
24717 Luyego
(León) España

Descripción

La Casa del Filandón es una antigua casa maragata rehabilitada el año 2000, disponemos de habitaciones amplias y confortables, con servicio de comedor y sala de formacion para cursos y reuniones.
Ofrece alojamiento por habitaciones con capacidad para hasta 53 personas, en amplias habitaciones de dos a cinco camas, todas ellas con baño y televisor.

Servicios

· 13 Habitaciones. Varias dobles convertibles en quíntuples.
· 53 plazas en total.
· Restaurante para 80 personas.
· Sala de formación.
· Bar.
Cocina tradicional con el típico Cocido Maragato (por encargo para grupos) y otros platos deliciosos como en bacalao Filandón, carnes de ternera, trucha y postres caseros.
Ideal para familias, grupos de amigos y eventos de empresa. En la comarca de la Maragatería. Situada en un parage idílico con restos por la zona de explotaciones romanas de oro del siglo I y II d.c., reciéntemente localizados petrogrifos de origen Astur con 5 mil años de antigüedad.
Visitas por la zona: Astorga, León, Médulas, Sanabria, etc
SERVICIOS: cafetería, restaurante, patio terraza, chimenea en zonas comunes, salas de reuniones, calefacción con termostato en todas las dependencias, internet gratuito en toda la casa...

Cómo Llegar

Desde el km 326 de la A-6 , se toma el desvio dirección Val de San Lorenzo, Santiagomillas, Lagunas, Luyego y QUINTANILLA DE SOMOZA, "20 minutos". La casa está dentro del pueblo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET