Camping-Bungalows

Cabañas Altomira

Abierto todo el año.

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Camping-Bungalows
Precio orientativo:
Bungalow 5 plazas 110 €/fin de semana.
Dormitorios:
22 Bungalows
Plazas:
114
Alquiler:
completa o por personas
Teléfono(s):
solo por e-mail

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carretera CV-213 Navajas Km 1
12470 Navajas
(Castellón) España
GPS:
Longitud:W 00º 30' 37" Latitud:N 39º 52' 29"

Descripción

Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.
Hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65km. de senderos para recorrer andando, en bicicleta o a caballo. Se trata de la vía más larga de España.
Disponemos de 22 bungalows para alquilar a lo largo del año, con capacidad para 5 y 6 personas. Están completamente equipados: cuarto de baño: WC, lavabo y ducha. Cocina completa (encimera con dos fogones de gas, microondas, nevera, cubertería, vajilla y batería de cocina). Agua caliente, calefacción-aire acondicionado, TV y terraza cubierta con mesa y sillas, ustedes sólo deberán traer sábanas y toallas. Y todo esto en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre.
Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante, servicio de lavandería, supermercado en recepción, Internet WIFI, sala de estar con TV, teléfono público, zona de barbacoas, zona de juegos infantiles… y en los meses de verano la piscina y la animación son imprescindibles.

Servicios

Piscina, supermercado, restaurante, parque infantil, animación, lavandería, internet WiFi, sala de estar...

Cómo Llegar

Autovía A-23 Sagunto - Teruel, salida de Navajas, kilómetro 33. A continuación coger la CV-213 Navajas, km. 1

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET