Casas rurales

Casas Rurales Alhambra

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
1312120060
Precio orientativo:
17
Dormitorios:
5
Plazas:
15
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
urbanizacion los molares 7-13
13248 Alhambra
(Ciudad Real) España
GPS:
latitud 38.8995 - longitud -3.05345

Descripción

Las casas rurales Alhambra están ubicadas en la urbanización los molares, zona de la ermita, entre la solana a 10 minutos por la nacional 430, y las lagunas de Ruidera a 10 minutos por la misma carretera, y a 3 kilómetros del pueblo de Alhambra, nos encontramos a dos horas de Madrid o Valencia y 40 minutos de ciudad real capital.
Las instalaciones, están en una superficie 5000 m2, vallados, con terrazas ideal para parejas con niños amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Los molares son de reciente construcción,con materiales de primera calidad y las últimas técnicas de construcción de éste tipo para conseguir todo el confort que merecen unos días de descanso.
Se compone de dos salones uno de 60m2 con chimenea y leña gratis y otro de 20 m2 con amplios sofás y sillones para disfrutar de la chimenea, también dispone de barra de minibar con taburetes, dos cocinas que están junto con los salones, tiene 5 habitaciones 2 de matrimonio con una cama supletoria, y 2 habitaciones triples con camas de 1,05 cm, una doble y 1 sofá cama. Tiene 3 baños, al mas estilo rustico, uno de ellos con cabina de hidromasaje, a tiene una amplia entradita y la calefacción son de paneles pegados en la pared ecológica para estar de lo mas calentito. Es planta baja dispone de una amplia terraza para disfrutar de ella y su entorno. Desde la terraza se puede contemplar la naturaleza de su entorno y animales, conejos, liebres perdices, palomas etc.
Para el tiempo que nuestros clientes permanezcan en el complejo de los molares dispondrán de una piscina con una amplia zona común de césped para tomar el sol, y columpios y balancín para los niños.También ponemos a disposición de nuestros clientes una barbacoa y un horno y disponemos de bicicletas para darse un paseo por el entorno.
Barbacoa, horno para asar, Chimenea, mini bar,cuna sin coste, leña para la chimenea sin coste, Parque infantil, Bicicletas, Diana, columpios, balancín, voladero con animales de la zona, conejos, perdices, palomas, jilgueros, verderones etc.
Regalo de bienvenida por el alojamiento completo (15 personas), 2 cajas de botes de cervezas, 2 botellas de vino y cata de queso de la zona.
También disponemos de juegos de mesa, diana de dardos, columpios, balancín, bicicletas.
Disponemos de churrería, pizzería en el pueblo con servicio de desayunos, carta de raciones, bocadillos, pizzas, hamburguesas, etc para tomar en el bar o llevar a la casa, muy buenos precio, disponible los precios en la casa.

Servicios

Barbacoa, horno para asar, Chimenea, mini bar, cuna sin coste, leña para la chimenea sin coste, Parque infantil, Bicicletas, Diana, columpios, balancín, voladero con animales de la zona, conejos, perdices, palomas, jilgueros, verderones etc.
Regalo de bienvenida por el alojamiento completo (15 personas), 2 cajas de botes de cervezas, 2 botellas de vino y cata de queso de la zona.
También disponemos de juegos de mesa, diana de dardos, columpios, balancín, bicicletas.
Disponemos de churrería, pizzería en el pueblo con servicio de desayunos, carta de raciones, bocadillos, pizzas, hamburguesas, etc para tomar en el bar o llevar a la casa, muy buenos precio, disponible los precios en la casa.

Cómo Llegar

Dirección: Urbanización los Molares, 7-13, las Lagunas de Ruidera, 13248 Alhambra (Ciudad Real, Castilla - La Mancha)
Alojamiento ubicado en la zona turística de Lagunas de Ruidera.
· Desde Madrid: coger A.4 hasta manzanares salida 175, dirección nacional 430 Ruidera, Albacete a 32 kilómetros de Manzanares esta Alhambra. Coger la primera salida y, a 600 m, llegáis a un "stop". Ahí se gira a la izquierda y como a 200 m a la izquierda sale la carretera que va a la ermita de Fátima que esta a 3 kilómetros por la carretera asfaltada hasta que se termine el asfalto y como a 100 m de terminarse el asfalto a la izquierda está el alojamiento.
· Desde Valencia: dirección Madrid, hasta llegar a Albacete. Ccoger la N-430 dirección Manzanes - Ciudad Real. Una vez en la n-430, pasar por Barrax, Munera, Ossa de Montiel, Ruidera, y Alhambra, coger la segunda salida y a 600 m llegáis a un "stop". Ahí se gira a la izquierda y, como a 200 m a la izquierda, sale la carretera que va a la ermita de Fátima que está a 3 kilómetros por la carretera asfaltada hasta que se termine el asfalto y a 100 m de terminarse el asfalto ala izquierda esta el alojamiento.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET