Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas

Bodega J. Miquel Jané

Enoturismo en el Penedès.

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas
Precio orientativo:
Consultar tarifas detalladas en nuestra web.
Plazas:
60 personas
Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
Fax:
934140948


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Masia Cal Costas, s/n
08736 Font-rubi
(Barcelona) España

Descripción

Ven a descubrir el mundo del vino gracias a la Bodega J. Miquel Jané que te ofrece una experiencia única. Te proponemos visitas a la bodega con un curso completo de viticultura, enología y cata que puedes completar con una estancia en hoteles rurales y hoteles con circuitos spa de los alrededores.
Vinos singulares dentro de la Denominación de Origen Penedès.

Servicios

- Curso completo de viticultura, enologia y cata: Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Podrá degustar 4 vinos J. Miquel Jané, todos ellos avalados con premios de prestigio internacional.
- Curso de cata y degustación en Barcelona: En nuestro club de catas de la Bodega J. Miquel Jané, ubicado en la ciudad de Barcelona, aprenderás de la mano de nuestro experto enólogo, el arte de la cata.
- Escapada enológica y spa fin de semana: Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología, descansando en un Hotel 4 estrellas.
- Escapada enológica y cultural fin de semana: Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Se alojará en el Hotel Pere III el gran, en el corazón de Vilafranca del Penedès.
- Calçotadas y Costilladas Enoturisticas: Nuestra bodega J. Miquel Jané, situada en la comarca del Penedès, ofrece calçotadas y costilladas para grupos complementadas con una visita guiada a las viñas y degustación de los vinos J. Miquel Jané. Disfrutaran en plena naturaleza de un ambiente relajante y estimulante donde el grupo descubrirá el mundo del vino.
- Incentivos y eventos para empresas: Ofrecemos visitas y cursos “incentivo” y eventos para empresas. Disfrutaran en plena naturaleza de un ambiente relajante y estimulante donde el grupo fomentará su espíritu de equipo a través de actividades relacionadas con la viticultura, enología y terminando con una cata de nuestros vinos.
- Enoturismo en familia: Ofrecemos una visita muy especial para que los padres puedan compartir con sus hijos una jornada única de viticultura y enología.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET