Casas rurales

Finca Luz de Alba

Alojamiento rural argamasilla

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
80 €/noche (D,L,M,X,J)
Dormitorios:
6
Plazas:
24
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
926972940


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carretera de Argamasilla a Ruidera, Km 6
(Ciudad Real) España

Ofertas

Descripción

Luz de Alba es un centro óleo turístico que dispone de 6 alojamientos tipo suite ubicados dentro de un auténtico mar de olivos ecológicos, una vanguardista almazara diseñada para obtener aceites ecológicos de máxima calidad y realizar catas, degustación de aceites y maridajes, un jardín con más de 30 variedades de olivos, zonas de agua para disfrute y relajación de los visitantes, sala de catas equipada con todo lo necesario para conocer y profundizar en el mundo del aceite de oliva y una tienda donde poder adquirir los productos ecológicos elaborados por Finca Luz de Alba: aceites de oliva virgen extra ecológicos monovarietales, chocolates y cosméticos naturales elaborados a partir de nuestros aceites.
Son alojamientos recientemente construidos con un diseño arquitectónico, interiorismo y paisajismo que combinan lo moderno, lo tradicional y la integración con el entorno. Su elegancia, confort y detalles incorporados harán de su visita una experiencia inolvidable.
Finca Luz de Alba está ubicada en Argamasilla de Alba (Castilla la Mancha), en plena Ruta del Quijote y muy cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y de las Tablas de Daimiel. Tanto para escapadas en solitario, en pareja, con la familia.... Luz de Alba es su lugar para descansar y entrar de lleno en la cultura del aceite de oliva.
Nuestros 6 alojamientos tipo suite tienen capacidad para 4 personas y un niño, cuentan con salón, dormitorio, zona chill-out, dos baños y una zona de agua al aire libre privada. Se trata de zonas y ambientes abiertos -no encontrarás habitaciones cerradas salvo los wc- ideales para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar, en compañía, de uno de los valores más preciados de nuestra cultura mediterránea: el olivo y el aceite de oliva.
Finca Luz de Alba ofrece los siguientes servicios: accesibilidad para personas en silla de ruedas, chimenea, aire acondicionado, servicio de lavandería, zona chill-out, wifi, mini bar, 2 baños privados con secador y espejo de aumento, zona relajante de agua al aire libre, televisor de 40", hamaca, mecedora, tumbona butterfly, caja de seguridad, cama de 160x200 cm con colchón de máximo confort, sofá de diseño moderno convertible en cama de 150x200 cm, aparcamiento gratuito, mirador celestial sobre la cama y mini cocina americana equipada con microondas, placa de inducción, fregadero, campana extractora, tostadora y menaje.

Servicios

Capacidad para 4 personas y bebé de hasta 2 años.
Accesibles para personas en silla de ruedas.
Admitimos mascotas.
Chimenea.
Mini cocina equipada.
Aire acondicionado.
Servicio de lavandería.
Zona chill out.
Tablet para acceso a internet, música e información de servicios.
Wifi
2 Baños privados.
Secador de pelo.
Espejo de aumento.
Zona relajante de agua al aire libre.
Televisor LCD de gran formato.
Camas amplias de uso doble o individual.
Mini-bar.
Hamaca doble, mecedora y tumbona de cuero butterfly.
Sofá de 3 plazas de tejido mystic y sofá cama de máximo confort.
Caja de seguridad.
Aparcamiento gratuito.
Cuna para bebé.

Cómo Llegar

TREN: Podrás venir en tren hasta Alcazar de San Juan, desde Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Sevilla. Estamos a tan sólo 33 km desde Alcazar de San Juan tomando la autovía CM-42. La estación de Alcazar de San Juan dispone de servicio de alquiler de coches. También puedes desplazarte en AVE hasta Ciudad Real capital y desde allí llegar en poco más de media hora hasta Finca Luz de Alba.
AVIÓN: Los aeropuertos más cercanos son el de Albacete y el de Madrid (Adolfo Suárez) que están a algo más de 1 hora en coche de Finca Luz de Alba. En el aeropuerto de Madrid podrás alquilar un coche o bien coger un Autobús Express que te deja en Atocha Renfe o Estación de Chamartín y desde allí tomar el AVE destino Ciudad Real o uno de los muchos trenes con destino Alcazar de San Juan.
COCHE: Estamos a tan sólo 180 km de Madrid. El viaje lo iniciamos por la A-4 (Autovía de Andalucía) hasta el kilómetro 119, donde tomaremos la autovía CM-42 dirección Tomelloso. Desde allí se continua camino hacia Argamasilla de Alba, a tan sólo 8 km de Tomelloso, y se continua por la carretera a Ruidera que te lleva directamente a Finca Luz de Alba. En tu desplazamiento podrás ir disfrutando de los fantásticos paisajes de viñedos y molinos cervantinos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET