Vivienda Turística de Alojamiento Rural en Villanueva de la Concepción, Málaga, Andalucía (España)

Casa González

Casa Rural en Villanueva de la Concepción

Calendario Disponibilidad

septiembre de 2021
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
VTAR/MA/02121
Precio orientativo:
Desde 20 € persona y noche
Dormitorios:
2
Plazas:
5
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Cortijo Robledillo
(Málaga) España

Descripción

Casa González es una casa rural de una sola planta, situada en la localidad de Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga.
En Casa González se pueden alojar, con todas las comodidades, hasta 5 personas. Tiene una habitación de matrimonio, una habitación doble, un sofá-cama, baño, cuna, salón comedor, cocina americana, electrodomésticos y un extenso jardín. También encontraremos unos prácticos y útiles ventiladores con mando a distancia.
En el confortable salón de la casa encontraremos una chimenea. En cuanto al jardín, podremos disfrutar de una fantástica piscina y de una zona de barbacoa, además de las bonitas zonas ajardinadas, con mesas y sillas en las que descansar mientras contemplamos los bellos parajes que nos rodean.

Servicios

Casa González ofrece diversos servicios a sus huéspedes, como la conexión gratuita a internet. Además, admite animales, por lo que podemos viajar acompañados de nuestra mascota si así lo deseamos.
La casa está situada en un paraje tranquilo y de gran belleza, y desde ella se puede disfrutar de unas espléndidas vistas del Torcal de Antequera, considerado como el paraje kárstico más espectacular del continente europeo.
El entorno es ideal para las prácticas deportivas, como los paseos en bicicleta, el senderismo, las excursiones, la escalada y muchas otras. También para las actividades al aire libre y relacionadas con la naturaleza, como la observación de la fauna y flora de la zona, la fotografía, la recolección de plantas o la recogida de setas.
El municipio de Villanueva de la Concepción, situado entre los Montes de Málaga y la comarca de Antequera, ofrece muchos atractivos, entre ellos la conocida como “ruta romántica”, llamada también “Diez pasos para el amor”, que tiene diez paradas en diversos puntos de la localidad, en cada una de las cuales encontraremos un mensaje de amor. En cuanto al patrimonio histórico del municipio, destaca especialmente el Castillo de Xébar.

Cómo Llegar

Casa Gonzalez se encuentra a tan sólo 30 minutos de la costa malagueña, por lo que podemos pasar también un agradable día en alguna de sus más bellas playas.
En las proximidades encontraremos además lugares muy interesantes desde el punto de vista turístico, como el llamado Caminito del Rey o el Desfiladero de los Gaitanes, a tan sólo 20 minutos.
Encontraremos asimismo municipios vecinos muy interesantes y que ofrecen muchos atractivos al viajero, como Antequera, a 24 kilómetros, con un interesante entorno natural que incluye el ya mencionado Torcal, y con un patrimonio arquitectónico de una gran riqueza, con obras como la Real Colegiata de Santa María la Mayor, el Convento de Madre de Dios de Monteagudo o el Real Monasterio de San Zoilo, entre otras muchas.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET