Hoteles Rurales

Hotel Los Naranjos de San Juan

Hotel Rural con oferta paisajística diversa

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Hoteles Rurales
Nº Reg. Oficial:
H/SE/01098
Precio orientativo:
normales 80-100 (B&B)/ superiores 100-125 (B&B)
Dormitorios:
16
Plazas:
39
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
682812941 955145020


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carretera nacional. N-IV, km.600
(Sevilla) España

Descripción

El Hotel Los Naranjos es una armónica edificación en la que sus habitaciones se hayan distribuidas en torno a un típico patio andaluz. Sus 16 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con un rincón típico de Las Cabezas de San Juan, son todas dobles y se reparten en cuatro categorí­as: Normal (Dobles: 6), Superior (Triples: 7), una de ellas adaptada para minusválidos, Junior Suite (1) y Suite (2).
Dispone de:
· El Restaurante El Taraje se compone de una zona de bar, para desayunos y aperitivos, además del Salón Romero (fumadores), que es un alegre comedor con impresionantes vistas a la campiña cabeceña. El Salón Buganvilla (no fumadores) guarda un diseño clásico y elegante para quienes deseen un rincón más í­ntimo. Además, el Restaurante El Taraje tiene dos salones reservados para celebraciones privadas: comidas de empresa, reuniones familiares, espectáculos concertados, El Mirador, que ocupa la zona elevada del edificio, tiene capacidad para 60 personas y La Bodega, una selecta sala V.I.P. para 16 comensales.
· El Salón de Celebraciones que tiene capacidad para hasta 800 comensales, con sala de fiesta y barra libre independiente, sin olvidar las múltiples opciones de configuración de menús para un dí­a tan especial.
· Los Naranjos de San Juan cuenta con dos salas idóneas para jornadas de trabajo, congresos, exposiciones y todo tipo de eventos. La Sala de Convenciones, tiene aforo para 80 personas y el Salón de Celebraciones Los Naranjos, con aforo para 1000 personas, ambos espacios están insonorizados y provistos del equipamiento digital más avanzado.

Servicios

· Apuesta por el turismo rural: Desde este enclave, la oferta paisajística es diversa: las playas y la sierra de Cádiz, las Marismas del Bajo Guadalquivir, el Parque Natural de Doñana, rutas de senderismo, tierra aptas para la caza menor y el deporte de aventura, sin olvidar la cercaní­a de ciudades monumentales como Sevilla, Jerez y Cádiz.
· Prueba la calma de la naturaleza: El encanto de las haciendas típicas andaluzas unido a todas las comodidades de hoy, configuran un alojamiento idóneo para quienes buscan salir de la rutina y descansar: paseos a caballo, barbacoa al caer la tarde, un poco de padel, masajes orientales, relajarse en la piscina, la aventura de una jornada de caza
· Saborea la gastronomí­a tí­pica: El Restaurante El Taraje tiene como base la calidad de las carnes de caza menor y las de sierra, así­ como los pescados y mariscos de la Bahí­a de Cádiz, que unido a la selecta bodega y la maestría de los profesionales, eleva los platos tradicionales de la comarca a la alta cocina.
Además contamos con el servicio de peluquería y de una masajista.

Cómo Llegar

Se encuentra en la carretera SE-5209 Km 4,700 que va desde Las Cabezas a Espera.
También se accede desde la N-IV Sevilla-Cádiz en el cruce de Espera.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET