Apartamentos rurales en Valdegovía, Alava, País Vasco-Euskadi (España)

Caserío Montehermoso

Reservas on line

Calendario Disponibilidad

junio de 2024
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Apartamentos rurales
Nº Reg. Oficial:
TVI00026
Precio orientativo:
desde 140 €
Dormitorios:
3 apart.
Plazas:
11
Alquiler:
por apartamentos


Reserva Aquí!!!


Dirección:
Calle Real 7 (Astúlez)
01426 Valdegovía
(Alava) España
GPS:
42,881741 -3,087868

Descripción

El Caserío Montehermoso es un proyecto de turismo sostenible compuesto por 3 alojamientos para parejas y/o familias que buscan una experiencia de desconexión completa y exclusiva. Cada apartamento tiene su propio spa ecológico privado en el jardín. Los spas son de madera, están inspirados en los ófuros japoneses y son ideales para ser disfrutados durante todo el año, independientemente de la climatología, ya que el agua se calienta con una estufa de leña.
La ubicación del Caserío Montehermoso, en el Valle de Valdegovía, uno de los más vírgenes de Euskadi, invita a la relajación y al contacto con la naturaleza. Está ubicado a 9 kilómetros del Salto del Nervión, la cascada más grande de la península, y desde los jardines y ófuros se puede disfrutar de una vista privilegiada a la Sierra de Arkamo-Gibijo (Red Natura 2000) y a las pintorescas peñas y frondosos bosques que cobijan al caserío. Una colonia de buitres leonados vive en una de estas peñas, justo en frente del Castillo de Astúlez (siglo X-XI), el único de Euskadi que es propiedad de sus vecinos.
Desde el Caserío Montehermoso se pueden hacer rutas de montaña clásicas como las 3R (Raso, Risca, Rodil) o descubrir la belleza de los paisajes pedaleando por hasta 122 kilómetros de recorridos (hay un centro BTT y una pista de descenso a 5 kilómetros, en Angosto). También somos un destino único para los aficionados a la escalada y a las vías ferratas.
Además, desde el Caserío Montehermoso organizamos baños de bosque privados para nuestros huéspedes y así, damos la oportunidad de experimentar los beneficios que tiene para la salud la exposición directa a la naturaleza. Colaboramos con el Valle Salado de Añana y también trasladamos esta actividad al entorno de las eras y sus manantiales (con reserva previa).
Nuestros desayunos, preparados con producto ecológico y preferentemente local, se sirven en cestas y están pensados para ser disfrutados sin prisa (incluyen huevos, fruta, zumo, tostadas y repostería).
También damos mucha importancia a la calidad del descanso y las sábanas son de algodón egipcio, lo que aporta un extra de suavidad.

Servicios

Sala de estar: Exclusiva clientes
Cocina: Exclusiva clientes
Admite animales: Sí
Animales permitidos: perros (dentro de la habitación/apartamento/casa), gato (dentro de la habitación/apartamento/casa)
Adaptado para discapacitados: SI
Lugares adaptados a discapacitados: apartamento (1)
Accesos a la habitación:
Edificio: Rehabilitado
Situación de la vivienda del propietario: Mismo edificio acceso independiente
Idiomas: castellano, francés, ingles
Compromiso de Calidad Turística: SI
El propietario destaca:
- Entorno
- Desayunos

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET