Last
Minute and Offers
Last
Minute and Offers
COUNTRY SEARCH:
Toggle navigation
Home
Tourist Information
Advanced Search
Owners Registration
Owners Rates
Who We Are
----- All -----
Andorra
Argentina
Brazil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Greece
Guatemala
Israel
Italy
Kirguizistán
México
Morocco
Panama
Paraguay
Perú
Portugal
Scotland
Spain
Uruguay
Ofertas de
Turismo Rural
COUNTRY SEARCH:
Andorra
Argentina
Brazil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Greece
Guatemala
Israel
Italy
Kirguizistán
México
Morocco
Panama
Paraguay
Perú
Portugal
Scotland
Spain
Uruguay
Contacto
info@turismorural.com
Holiday rental homes in Algeciras, Cádiz, Andalucía (España)
Finca Los Cedros
Finca Tarifa / Algeciras
Image galery
Not Available
Type of Accommodation:
Holiday rental homes
Registry:
VFT/CA/02194
Prices:
300 €/día Baja y 600 €/día Alta
Rooms:
7
Sleeps:
14 máximo
Rent:
Full rental
34687567681
Website:
e-mail Contact
Finca Los Cedros
First name:
Phone number:
e-mail:
Confirm e-mail:
Para :
Finca Los Cedros
Subject:
Your message:
I have read and accept the terms of use
ana.despar@gmail.com
Address:
vereda de los almendralaches 20
11206
Algeciras
(Cádiz) España
Description
Ubicado en la intimidad de 30 000m2 de bonitos jardines, y escondido en las colinas andaluzas, este espacioso "Hacienda" capacidad para 14 personas y ha sido recientemente restaurado manteniendo todo su carácter original. Este 7 dormitorios, 6 baños (4 en suite) Propiedad crea una sensación de espacio, lujo y relax. La casa (500m2) está diseñado para ser fresca en verano y cálida en invierno, es rico en historia y lleno de muebles y accesorios española tradicional.
Orientada al sur, la propiedad disfruta de magníficas vistas del estrecho de Gibraltar y el campo circundante. La zona de la piscina (25X10m) se encuentra en su propio jardín, y está situada a pocos pasos de la casa. Totalmente equipado, incluye ducha, bar, barbacoa y vestuarios.
La finca cerrada ofrece un maravilloso y tranquilo refugio, así como una base para disfrutar el sur de España. La casa está a sólo 5 minutos en coche de la Playa de Getares, a 20 minutos de Sotogrande, a 20 minutos de Tarifa, ya sólo 15 minutos de Gibraltar, que tiene vuelos regulares al Reino Unido. El aeropuerto de Málaga es también relativamente cerca. Algeciras, un típico pueblo español con su mercado de alimentos vegetales y está cerca, al igual que las interminables playas e intacta de Tarifa - un paraíso para los surfistas. Además, Marruecos sólo 35min en ferry! Cerca de allí, Sotogrande es ideal para los golfistas con 8 clubes de golf - incluyendo el mundialmente famoso club de Valderrama.
Para aquellos que quieran permanecer conectados hay conexión Wi-Fi gratuita, y la gran cocina bien equipada hará las delicias de aquellos que disfrutan de cocinar.
Este paraíso puede ser tuyo!
Facilities
Solarium, barbacoa totalmente equipada, aparcamiento privado, Aire Acondicionado y Calefacción, Secador, Toallas Baño y Piscina, Productos de Aseo, Wifi, TV Satélite.
Cocina totalmente equipada de electrodomésticos y menaje.
How to get there?
Desde la autovía del Mediterráneo (E-15/A7), Dirección Algeciras, una vez entrado en Algeciras cruzar autovía dirección Tarifa hasta llegar a una rotonda con unos árboles pintado de colores y coger en ella la primera salida dirección Cortijo Real, seguir unos metros y aparcar, iremos a recogeros.
Desde Autovía de la Luz (E5-A48): Dirección Algeciras, entrando en la ciudad la primera rotonda (con árboles pintado de colores) coger la segunda salida dirección Cortijo Real y aparcar unos metros más adelante y os recogeremos.
Map
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).
Google Maps
ASP.NET
« Back