Casas rurales en Archidona, Málaga, Andalucía (España)

Finca Villabuona di Amao

Para disfrutar de una estancia inolvidable

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR/MA/00570
Precio orientativo:
650 €/noche casa completa
Dormitorios:
8
Plazas:
25
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Ctra A-333 Km 67,5 (Salinas)
29300 Archidona
(Málaga) España
GPS:
37.1231634,-4.2975613

Descripción

Magnífica casa rural de alto standing, para disfrutar de una estancia inolvidable, con todo el gran confort de una ciudad transportada al medio rural, rodeada de naturaleza y unas vistas espectaculares a Sierra Nevada y con varias rutas de senderismo además de la proximidad a varias localidades, y con fácil acceso a la finca, a sólo 35 minutos de Málaga y a 30 de Granada.

Servicios

Piscina grande exterior, jacuzzi exterior e interior, sala de ping-pong, pequeño gimnasio, Wi-Fi gratuito, instalación de aire frío/calor, instalación de calefacción con suelo radiante por biomasa, barbacoas exteriores, horno de leña exterior e interior, chimenea, magníficas y espaciosas habitaciones, salón grande y espectacular.
Tenemos una pequeña granja con animales como burros, gallinas, perros, gatos, patos, conejos, etc. Para disfrutar de la naturaleza en todos los sentidos.

Cómo Llegar

AUTOVIA MALAGA-GRANADA, SALIDA 1 (SALINAS, VILLANUEVA DE TAPIAS, FUENTE CAMACHO) LUEGO DIRIGIRSE HACIA SALINAS- VILLANUEVA DE TAPIA, ESTA EN LA CTRA. A-333 KM. 67,5 ALCAUDETE-ARCHIDONA, FRENTE AL HOTEL




GL LA BOBADILLA. DE FACIL ACCESO A LA FINCA.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET