Hotel 3 estrellas

Parador de Bielsa

Refugio pirenáico al pie de Monte Perdido.

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Hotel 3 estrellas
Núm. reg. oficial:
511
Preu:
desde 80 €
Habitacions:
39
Capacitat/Places:
78
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)

Web:

Correu electrònic


Direcció:
Valle de Pinete s/n
22350 Bielsa
(Huesca) España
Coordenades:
X: 42.679460 I Y: 0.084670

Descripció

En uno de los enclaves ya clásicos para el disfrute de los deportes y actividades en contacto con la naturaleza, la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, se ubica este acogedor refugio de montaña. El aire puro de los Pirineos y del Monte Perdido, las limpias aguas del río Cinca o la tradición presente en la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta, propician una cálida sensación de bienestar, paz y sosiego.
Suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera contienen un moderno y confortable mobiliario. Algunas habitaciones poseen hermosas vistas de este bello enclave natural.
De la cocina del Alto Aragón, recia y bien condimentada, resultan sencillos pero sabrosos platos: migas aragonesas, trucha del Cinca a lo fino, ternasco asado, guisos de jabalí o teresicas de Aragón.

Serveis

SERVICIOS GENERALES:
Restaurante
Bar Cafeteria con Terraza
Tienda
Internet y Wifi sin cargo para clientes alojados
Salón de Juegos
Salón de Lectura con Chimenea
Salón de conferencias
Calefacción
Cambio de moneda
Jardín con zona de juegos infantil
Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas)
Tarjetas de crédito
Antena parabólica
Ascensor
SERVICIOS EN HABITACIONES:
Caja fuerte
Canal plus
Minibar
Teléfono en habitaciones
Televisión
Baño completo con secador de pelo.

Com arribar-hi

El Hotel se encuentra en el fondo del Valle de Pineta, a 200 m. del acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el término municipal de Bielsa, a 14 km. del casco urbano.
Esta localidad está a 135 km. de Huesca, pasando por Barbastro, punto neurálgico y obligado de desvío de las carreteras que proceden de Madrid, Aragón y Cataluña. Desde allí se coge la N-123, dirección El Grado, a 18 km., y después la A-138, pasando por el Santuario de Torreciudad. Después de 50 km. se llega a Aínsa, donde se debe tomar la carretera internacional a Francia por Bielsa (34 km.).
EL ACCESO RECOMENDADO DESDE MADRID es: Madrid -Zaragoza - Huesca. Desde Huesca coger la N-240 dirección a Barbastro, y desde allí dirección El Grado, hasta Ainsa y Bielsa (Valle de Pineta).

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET