Pasar al contenido principal

Apartamentos Rurales la Casa del Molino

Información

Dirección

calle Aranjuez nº 4
28359 Titulcia Madrid
España

Teléfono
Tipo de alojamiento
Apartamentos rurales
Descripción

La casa esta eclavada en el municipio de Titulcia, villa romana y por donde discurria la calzada que unía Mérida con Zaragoza. Se compone de 6 apartamentos, con domitorio, baño, cocina y salón, completamente equipados con ropa de cama, baño y cocina, enclavados a borde del caz del tajuña, con jardín. En la antiguedad el edificio se dedicaba a molino harinero.


Servicios

12 apartamentos, con domitorio, baño, cocina y salón, completamente equipados con ropa de cama, baño y cocina.
Está a 35 Km de Madrid y perfectamente comunicado através de la N-IV, salida 27 dirección a Chinchón. Se encuentra cerca de Aranjuez a 20 Km, Chinchon 15 Km y a 7 Km. del parque tematico de la Warner Bross de San Martin de la vega.


Cómo llegar

Se puede acceder a traves de la Nacional IV, salida 29 en dirección a Ciempozuelos-Chinchón, y de la Nacional III, en la salida a Chinchón y desviarse pasado Morata de Tajuña, hacia Titulcia-Ciempozuelos.


Reservas

Debe seleccionar un rango de fechas válido en el formulario de arriba.


Contacta con el establecimiento

Si deseas ponerte en contacto con el establecimiento o tienes alguna consulta relacionada con una reserva, una visita o un servicio, puedes hacerlo a través de este formulario.

También puedes solicitar información adicional, resolver dudas sobre disponibilidad o realizar cualquier otra consulta relacionada con el establecimiento.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España