Información
Carretera de Joanetes a Coll de Bracons (GIV-5273) s/n
17176 La Vall d en Bas Girona
España
Masía "Can Piqué" es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañia, de la natura más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza.
Can Piqué es la estancia natural, rústica, acojedora, y moderna al mismo tiempo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la casa entera (toda la finca, piscina incluida) por semanas o fines de semana.
Se alquila la casa completa, la cual está totalmente restaurada, y la pared de piedra predomina en todas y cada una de sus estancias. Está compuesta de 4 habitaciones, dos dobles, y dos triples, un gran salón-comedor con hogar, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín, donde también existe mesa exterior con barbacoa, y piscina.
En las instalaciones, la cocina dispone de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora. Obviamente incluye calefacción central, TV, chimenea. Se incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria.
También como punto de información acreditado, ofrecemos visitas guiadas gratuitas a nuestros clientes mediante el programa de visitas "descubrir La Garrotxa".
Situados en la capital comarcal de Olot, conduciremos por carretera en dirección a Anglès o Santa Coloma de Farners, donde después de pasar el pueblo de Las Presas, encontraremos a mano derecha el cruce de la carretera GIV-5273 que lleva a Joanetes. Giramos y seguimos por esta carretera, y una vez llegamos a Joanetes, y sin entrar en el pueblo, continuamos por la misma carretera y aproximadamente a 5 Kms. encontraremos la masía Can Piqué. Se trata de la última casa que encontramos subiendo a mano derecha y antes de Coll de Bracons (Puerto de Bracons).