Pasar al contenido principal

Casa Roca

Casa inspirada en auténticas cabañas de pastores
El Perelló , Tarragona
Contacto

Información

Dirección

Carrer de les Oliveres
43519 El Perelló Tarragona
España

Teléfono
Tipo de alojamiento
Vivienda de uso Turístico
Número de registro oficial
HUTTE-001331
Descripción
Casa Roca es una casa completa, inspirada en las auténticas cabañas de pastores que se pueden encontrar en la zona. La casa tiene una superficie total de 37 m² y se encuentra en una finca adosada con olivos y almendros principalmente. Casa Roca es muy tranquila, y por lo que la privacidad está garantizada, y desde la terraza cubierta tiene una hermosa vista sobre el valle y el pueblo de El Perelló. Puede utilizar la piscina comunitaria (10x5 metros) de la finca. ¿Está buscando paz, espacio y una gran piscina? Eso es lo que Casa Roca puede ofrecerle. Además, los perros también son bienvenidos.

Servicios

La casa dispone de todo lo necesario para su confort y además tiene los siguientes servicios: - Piscina compartida - Tumbonas - Dos terrazas - Barbacoa - Wifi gratis - Cuna y trona (a petición) - Admite animales - Ropa de cama y de cocina incluida.

Barbacoa
Pet friendly
Piscina
Wifi

Cómo llegar

Viniendo de Barcelona o Valencia, por la AP7 tome la salida hacia L'Ametlla de Mar / L'Ampolla. Una vez en la N-340, diríjase hacia El Perelló.


Reservas

Debe seleccionar un rango de fechas válido en el formulario de arriba.


Contacta con el establecimiento

Si deseas ponerte en contacto con el establecimiento o tienes alguna consulta relacionada con una reserva, una visita o un servicio, puedes hacerlo a través de este formulario.

También puedes solicitar información adicional, resolver dudas sobre disponibilidad o realizar cualquier otra consulta relacionada con el establecimiento.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España