Pasar al contenido principal

Casas Rurales Mirador del Mundo

Información

Dirección

Carretera de Hellín, s/n
02480 Yeste Albacete
España

Teléfono
Tipo de alojamiento
Casas rurales
Descripción

Casas Rurales Mirador del Mundo es un conjunto de casas que se encuentran a 13 km de Yeste y a 2 km del Balneario de Tus.
Ven a conocer nuestras casas situadas en la parte alta del valle de Tus, disfrutando de unas magnificas vistas.
El valle de Tus se encuentra enclavado en pleno corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Siendo una zona protegida por su alto valor medioambiental y su diversidad en flora y fauna.
Todas las casas disponen de piscina exterior con vistas al valle, barbacoa de seis puestos donde te facilitaremos la leña necesaria, zona infantil provista de tobogán, columpios y balancín donde los mas pequeños también encuentren su lugar para disfrutar, zonas de paseo aledañas donde pasear y observar la variedad de flora y fauna existente.
Cada casa consta de porche con mobiliario en madera. Salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada. Dos dormitorios dobles y baño. Las casas están dotadas de calefacción central.


Servicios

Exterior: Zona de aparcamiento, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
Interior: Sala de estar, Microondas, calefacción central, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión, Baño compartido.
Situación: Acceso asfaltado.


Reservas

Debe seleccionar un rango de fechas válido en el formulario de arriba.


Contacta con el establecimiento

Si deseas ponerte en contacto con el establecimiento o tienes alguna consulta relacionada con una reserva, una visita o un servicio, puedes hacerlo a través de este formulario.

También puedes solicitar información adicional, resolver dudas sobre disponibilidad o realizar cualquier otra consulta relacionada con el establecimiento.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España