Información
C/ San Francisco, 6
28180 Torrelaguna Madrid
España
En el nordeste de Madrid, a una distancia de 60 Km de la capital y a 40 Km del aeropuerto de Barajas, se encuentra Torrelaguna pueblo madrileño declarado conjunto histórico-artístico , cuna de prehistóricos, celtíberos y romanos, que además hoy en día constituye una de las vegas más importantes de Madrid.
Esta Antigua y Noble Villa, posee entre sus muchos adjetivos el de Villa Real, debido a su importancia histórica, pues en ella no sólo nacieron personajes tan ilustres como Francisco Jiménez de Cisneros si no que fue lugar de veraneo de reyes y nobles, por su buena condición geográfica y su estructura amurallada.
En el casco urbano de la Villa de Torrelaguna, haciendo honor a su nombre Real y situándose en los antiguos caminos por donde pasaban las carretas reales, nace en 1999 la “Posada del Camino Real”. Este característico y sencillo establecimiento.
La Posada se construyó sobre una antigua bodega datada del S.XVIII perteneciente a la Marquesa de Peramán, en la que hemos intentado conjugar un ambiente tradicional, moderno y actual con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia y confort posible.
Desayuno Buffet, confortables habitaciones con baño privado, salón multiuso, piscina, quincho, asador, montureros, galpón, corrales, granja y huerta. La estadía incluye servicios de mucama, lavandería, bar, calefacción, televisión satelital, teléfono y magnífico restaurante.
Si Usted viene en avión debe llegar primero al Aeropuerto Internacional Córdoba. Le será útil consultar si desde su origen puede hacerlo directamente, de lo contrario su arribo se producirá en Buenos Aires, pudiendo hacer uso del puente aéreo que tienen las principales líneas entre ambas ciudades. El trayecto entre Buenos Aires y Córdoba tiene 1 hora 15 minutos de duración. Desde el Aeropuerto Córdoba Usted podrá utilizar el servicio de remisería que podrá requerirnos previamente, o alquilar un automóvil con o sin chofer. En auto le queda un trayecto de 1 hora de viaje. Tenga en cuenta que a nuestras instalaciones es posible llegar en helicóptero.