Casas Rurales recomendadas

Hotel Milagros Rio Riaza

Hotel ***

Hotel Milagros Rio Riaza

Milagros (Burgos) España

Información general:

Milagros es un municipio de la provincia de Burgos, en Castilla y León, España. Pertenece a la comarca de la Ribera del Duero, tierra de vinos. Está situado en el sur de la provincia de Burgos, a unos 90 km de la ciudad de Burgos y 10 km de Aranda de Duero por la Autovía del Norte de Madrid a Irún.


Hoces del Río Riaza a su paso por Milagros.

Recursos Naturales:

A pocos Kilometros de Milagros se encuetran uno de los parques naturales con mayor importancia en la zona, Las Hoces del Rio Riaza. Se caracteriza con una geomorfologia peculiar formada por la incisión lineal ejercida por el río y el modelado kárstico. Los cañones crean biotopos de gran interes y de difícil accesibilidad siendo un exelente medio para aves rapaces, especialmente el buitre leonado.
La zona se incluye en el conjunto de la Llanura segoviana (Cuenca de Duero).
Las aves rapaces son la principal riqueza faunística de la zona. Tanto a nivel nacional como internacional se destaca sobre todo la importante población reproductora de Buitre Leonado y Alimoche.
Aqui encontramos una de las grandes ecosistemas del parque natural del Rio Riaza, el Refugio de Rapaces de Montejo, uno de los primeros espacios naturales protegidos de España.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Hotel ***
Milagros (Burgos)
37
87
« Volver Atrás