Vivienda de uso Turístico

Rural Can Verdaguer

Situada al pie del Parque natural del Montseny

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
HUTB-001149
Precio orientativo:
Fin de semana 1000e, otros consultar
Dormitorios:
9
Plazas:
22-25
Alquiler:
Completa o por habitaciones
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Avda. Quatre Camins nº 103
(Barcelona) España

Descripción

Can Verdaguer es un lugar idóneo donde pasar unos días de tranquilidad y diversión a la vez.
Situada al pie del Parque Natural del Montseny, reserva de la Biosfera, está a 5 minutos andando de un pequeño pueblo pero con gran historia. Sant Pere de Vilamajor fue ya el lugar preferido de veraneo de los Condes de Barcelona, Ramon Berenguer IV y Petronila, y de su paso sólo nos queda la “Torre Roja”, único vestigio de su palacio y actual campanario de nuestra preciosa iglesia.
La casa está llena de rincones, tanto interiores como exteriores, donde puedes disfrutar de tu tiempo libre, un buen desayuno en sus amplias terrazas, o bien organizar una barbacoa, relajarte en sus jardines o en su gran piscina.
También puedes aprovechar para hacer un poco de deporte con su pequeño gimnasio en el exterior o en la pista de tenis, o simplemente dar largos paseos por sus alrededores, llenos de senderos que te conducirán a bonitos rincones del Parque Natural y del mismo pueblo.
La casa tiene una capacidad para 22-25 personas distribuidas en habitaciones dobles, algunas tipo suite, triples y cuádruples. Además podrás disfrutar de salón con chimenea, amplia cocina, salón comedor, sala polivalente, amplios baños equipados, las terrazas, barbacoa y piscina en el jardín y la pista de tenis, con frontón y canasta de street basket, con todo nuestro material a tu disposición.
Si lo que buscas en "fiesta" y juerga hasta la madrugada Can Verdaguer no es el lugar adecuado ya que se respeta el buen descanso de los vecinos.
Unos días o un fin de semana en nuestra casa, con amigos o en familia, esperemos que sea una experiencia que recordaréis siempre.

Servicios

4.500 m² de jardines y bosque en la entrada al Parque Natural del Montseny. Piscina con 4 carriles para nadar, pista de tenis, frontón, canasta de street basket, gran barbacoa, sala de billar, salones de chimenea y de biblioteca, terrazas, uso de cocina completa equipada, Muchas actividades fuera de la casa pero cercanas, como paseos a caballo, globo, montañismo y escalada. A 20 minutos de la costa, muy cerca de aeropuertos, del centro comercial outlet La Roca del Vallés, entorno natural privilegiado reserva de la biosfera a las puertas de la casa pero muy cerca de ciudades.

Cómo Llegar

A 45 Km de Barcelona y 5 Km de Llinars del Vallés, muy bien comunicado por carretera, tren y avión. Asfaltado hasta 200 metros de la casa.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET