Vivienda de uso Turístico

Finca Los Cedros

Finca Tarifa / Algeciras

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
VFT/CA/02194
Precio orientativo:
300 €/día Baja y 600 €/día Alta
Dormitorios:
7
Plazas:
14 máximo
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
687567681 606314712


Contacta por correo electrónico


Dirección:
vereda de los almendralaches 20
11206 Algeciras
(Cádiz) España

Descripción

Ubicado en la intimidad de 30 000m2 de bonitos jardines, y escondido en las colinas andaluzas, este espacioso "Hacienda" capacidad para 14 personas y ha sido recientemente restaurado manteniendo todo su carácter original. Este 7 dormitorios, 6 baños (4 en suite) Propiedad crea una sensación de espacio, lujo y relax. La casa (500m2) está diseñado para ser fresca en verano y cálida en invierno, es rico en historia y lleno de muebles y accesorios española tradicional.
Orientada al sur, la propiedad disfruta de magníficas vistas del estrecho de Gibraltar y el campo circundante. La zona de la piscina (25X10m) se encuentra en su propio jardín, y está situada a pocos pasos de la casa. Totalmente equipado, incluye ducha, bar, barbacoa y vestuarios.
La finca cerrada ofrece un maravilloso y tranquilo refugio, así como una base para disfrutar el sur de España. La casa está a sólo 5 minutos en coche de la Playa de Getares, a 20 minutos de Sotogrande, a 20 minutos de Tarifa, ya sólo 15 minutos de Gibraltar, que tiene vuelos regulares al Reino Unido. El aeropuerto de Málaga es también relativamente cerca. Algeciras, un típico pueblo español con su mercado de alimentos vegetales y está cerca, al igual que las interminables playas e intacta de Tarifa - un paraíso para los surfistas. Además, Marruecos sólo 35min en ferry! Cerca de allí, Sotogrande es ideal para los golfistas con 8 clubes de golf - incluyendo el mundialmente famoso club de Valderrama.
Para aquellos que quieran permanecer conectados hay conexión Wi-Fi gratuita, y la gran cocina bien equipada hará las delicias de aquellos que disfrutan de cocinar.
Este paraíso puede ser tuyo!

Servicios

Solarium, barbacoa totalmente equipada, aparcamiento privado, Aire Acondicionado y Calefacción, Secador, Toallas Baño y Piscina, Productos de Aseo, Wifi, TV Satélite.
Cocina totalmente equipada de electrodomésticos y menaje.

Cómo Llegar

Desde la autovía del Mediterráneo (E-15/A7), Dirección Algeciras, una vez entrado en Algeciras cruzar autovía dirección Tarifa hasta llegar a una rotonda con unos árboles pintado de colores y coger en ella la primera salida dirección Cortijo Real, seguir unos metros y aparcar, iremos a recogeros.
Desde Autovía de la Luz (E5-A48): Dirección Algeciras, entrando en la ciudad la primera rotonda (con árboles pintado de colores) coger la segunda salida dirección Cortijo Real y aparcar unos metros más adelante y os recogeremos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET