Casas Rurales recomendadas

Casas Rurales

Tu casa Aquí!

San Justo (Zamora.-Castilla y León.- España)

Información general:

San Justo es un municipio de la provincia de Zamora, en Castilla y León, España. Pertenece a la Comarca de Sanabria y está formado por las siguientes localidades: Barrio de Rábano, Coso, Rábano de Sanabria, San Ciprián, Rozas y San Justo.
San Ciprián de Sanabria es una pequeña localidad situada en la Comarca de Sanabria al noroeste de la provincia de Zamora.
Pertenece al municipio de San Justo al igual que Barrio de Rábano, Coso, Rábano de Sanabria y Rozas. La Comarca de Sanabria limita con Portugal (Tras los Montes y Parque Natural de Montezinho), Galicia (Orense) y León (Sierra de la Cabrera Baja). Es de pequeño tamaño y está formada por numerosos pueblos de pocos habitantes siendo los más poblados los municipios de Puebla de Sanabria (capital de la Comarca), El Puente y Robleda y los municipios que se articulan entorno al lago como es el caso de San Martín de Castañeda. Esta comarca tiene más similitudes con la vecina Galicia que con Castilla y León, comunidad a la que pertenece. Su patrimonio natural, histórico y artístico la diferencian del resto de las zonas que le rodean creando un enclave único y de gran valor ecológico.

Lugares de interés:

· Ermita de la Alcobilla: ubicada entre Rábano de Sanabria y San Justo, en un paraje rodeado de más de 200 castaños centenarios y con una antigüedad de entre 900 y 1.200 años.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Casas rurales
En tramites
Montamarta (Zamora)
4+2+1
16
Posadas
Fermoselle (Zamora)
19
42
Centro de Turismo Rural
Pereruela (Zamora)
6
23
Casas rurales
Villar del Buey (Zamora)
12
38
Casas rurales
286
Pereruela (Zamora)
4 dobles y 1 triple
11 plazas + 3 camas supletorias
Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas
Toro (Zamora)
grupos
Centro de Turismo Rural
Villar del Buey (Zamora)
12
38
Casas rurales
49/000246
5
10 mas camas supletorias y cuna
Centro de Turismo Rural
Fermoselle (Zamora)
13
36
« Volver Atrás